29 de marzo de 2012

Resumen de Noticias

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

29-03-2012 - Nº 224

Suscríbase en nuestro blog y reciba NC en su casilla

  Llame Ya

Compra-Venta Radial

Envíanos por correo tu oferta, necesidad o comunicado

Lago Puelo: Muestra Malvinas

clip_image001

clip_image003

1982 - 2012

Muestra Malvinas

“El Valor de la Vida en todas sus expresiones debe prevalecer sobre todos los intereses”

Del 2 al 13 de Abril

Policía asesinado: Libraron captura internacional para Salazar Oporto

Libraron captura internacional para Salazar Oporto

Jorge Antonio Salazar Oporto, conocido anteriormente como Juan Carlos, alias “chino”.Con la confirmación oficial de la identidad del presunto asesino del sargento Aigo en su poder, el juez Cosentino emitió esta mañana un pedido de captura internacional. Se supo que vivió dos años en la localidad de Cervantes, en el Alto Valle de Río Negro.

 

Exitosa Segunda Etapa del “ReCreando” en Chubut

La Segunda Etapa del “ReCreando” en continuidad

Con total éxito sigue desarrollándose en localidad de nuestra provincia, el Programa de Deportes Alternativos de Chubut Deportes, el “ReCreando Chubut”.

Así fue como se dio inicio a la tercera semana de su Segunda Etapa de presentaciones, esta vez al llegar a la ciudad de Tecka. De este modo, ya suman mas de 30.000 los kilómetros que los organizadores del ente deportivo provincial llevan realizados con este interesante programa.

Prensa Lago Puelo: Deportes

Información de Prensa:  Deportes:

Se prepara la inauguración con actividades del Skate Park

Será este sábado y domingo. Habrá un evento que invita a todos los jóvenes con especialistas en las tablas

Este sábado se realizará una súper inauguración del Skate Park de Lago Puelo, que contará con la visita de grandes riders que llegarán a la villa turística para demostrar sus habilidades y trucos a los jóvenes locales.

Información de Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Actividades en Cultura

Información de Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Cultura

image

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo se encuentra preparando una nueva edición de la Fiesta Comarcal de las Familias y las Colectividades.

Se trata de la cuarta edición de este evento dedica a la recreación de las costumbres de quienes inmigraron desde hace muchos años a la Argentina y quienes son los padres y abuelos de las generaciones que hoy viven en nuestra zona.

Juzgado Municipal de Faltas Lago Puelo: Remate de equinos

EDICTO JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS

El Juzgado Municipal de Faltas de Lago Puelo, sito en Avda. Los Alerces s/N°, comunica por dos (2) días que en los autos caratulados NN S/ Pta. Contravención Art. 137 Inc. 8a Oza 002/08 -Modif. Oza 109/09, Expte 23/2012, se ha Decretado:

Juzgado de Paz de Lago Puelo: Vence las inscripciones para cubrir el cargo de JUEZ CIVIL

"se recuerda a todos los postulantes que el dia 30 de marzo del 2012- a las 13.00 hs- vence las inscripciones  para el concurso publico y abierto de antecedentes y oposicion  para cubrir el cargo de JUEZ CIVIL para el Juzgado Unico letrado de primera Instancia en lo Civil, Familia, Comercial y Laboral y de Mineria de la localidad de lago Puelo.

el reglamento anual de concurso se encuentra disponibles en internet, (www.conmagchubut.gov.ar)  o TE. 0297-4440912- o bien consultar en el Juzgado de Paz de esta localidad.

boleto de colectivo estudiantil: La CTA respaldó a los estudiantes

La CTA respaldó a los estudiantes

La Central de Trabajadores Argentinos seccional Bariloche-El Bolsón-Pilcaniyeu difundió un comunicado de apoyo y acompañamiento a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que rechazan el aumento del boleto de colectivo.

La CTA Bariloche El Bolsón Pilcaniyeu acompaña y adhiere a los reclamos de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

1º Gran Prix de Hockey Pista de la Federación Patagonica de este deporte

Caciques, Chalten y Estudiantes picaron en punta

CaciquesSanta CruzSe llevó a cabo en Bariloche el 1º Gran Prix de Hockey Pista de la Federación Patagonica de este deporte. 16 equipos entre damas y caballeros, se hicieron presentes de toda la Patagonia.  Caciques y Chalten de Santa Cruz entre las mujeres obtuvieron el 1º lugar de su zona.  La próxima y ultima fecha en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia el 21 al 22 de abril.

(Por José Luis Reybaud).- Se llevó a cabo en Bariloche el 1º Gran Prix de Hockey Pista de la Federación Patagonica de este deporte. 16 equipos entre damas y caballeros, se hicieron presentes de toda la Patagonia.

Alfredo Casero en la Comarca

Alfredo Casero en La Comarca

El viernes 6 de Abril a las 21:00 hs, en el Gimnasio Municipal de El Bolsón.

Perito Moreno y Hube

Curso de árbitro de Torbol

SE INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CURSO PARA ÁRBITROS Y JUECES DE LÍNEA DE TORBOL A DESARROLLARSE EL LUNES 2 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 10 HORAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LAGO PUELO -  LAS ACTIVIDADES SERÁN: DÍA 2 DE ABRIL TEÓRICO Y AUDIOVISUAL - MIÉRCOLES 3: A PARTIR DE LAS 14 HORAS ACTIVIDADES PRACTICAS.

INTENDENTES DESTACAN EL TRABAJO CONJUNTO CON PROVINCIA

El Gobernador Buzzi presidió la primera jornada de cierre, presentación de proyectos y definición del presupuesto, con los representantes de las comarcas Senguer – San Jorge y de los Andes.

INTENDENTES DESTACAN EL TRABAJO CONJUNTO CON PROVINCIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL PRESUPUESTO 2012

Tras la finalización de la primera jornada de cierre de las actividades comarcales en pos de la definición del Presupuesto 2012, los referentes de diversos gobiernos municipales pusieron en valor la modalidad adoptada por la gestión de Martín Buzzi, que aspira al análisis territorial de las problemáticas como forma de resolver los problemas de manera conjunta.

Solicitud de publicación: Movimiento Proyecto Sur y el Partido Socialista

Los Derechos Humanos de ayer y de hoy

clip_image002clip_image004La Confluencia para la Emancipación Rionegrina lamenta el desalojo de la familia Valle ocurrida el día 23 de marzo del corriente año.

Con pesar y preocupación nos anoticiamos que en los hechos habrían actuado un considerable número de empleados municipales, más de diez empleados.

TODO LISTO PARA VIVIR A PLENO LA 26º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

TODO LISTO PARA VIVIR A PLENO LA 26º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

Fin de semana festivo, El Hoyo elige su nueva reina

El fin de semana la localidad de El Hoyo, invita a festejar la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, con tres veladas con artistas de relieve nacional, provincial y regional, con el sorteo de un gran bingo, elección de la reina, actividades deportivas, y exposición, venta y degustación de fruta fina fresca y productos de elaboración distinguidos por su excelencia. Esta fiesta popular es de entrada libre y gratuita.

Gobernador Buzzi y el Vicegobernador Mac Karthy dieron inicio a la ronda de encuentros comarcales

Con la presencia del Gobernador Buzzi y del Vicegobernador Mac Karthy se dio inicio a la ronda de encuentros comarcales que cierran el proceso de confección del Presupuesto 2012.

BUZZI: "EL PRESUPUESTO TIENE CONSENSO Y LEGITIMIDAD SOCIAL" En la jornada de hoy se realizaron las primeras dos reuniones comarcales con las que se cierra el ciclo de trabajo con las autoridades de todos los municipios y comunas, en pos de ultimar los detalles de un Presupuesto para el presente ejercicio, que incluya la mirada de toda la provincia y atienda, de manera equitativa, las necesidades que tiene cada región.

Fiscalía de Esquel: Condena por peculado a ex Concejal

Peculado de bienes públicos

CONDENA A DOS AÑOS DE PRISIÓN E INHABILITACIÓN PARA EJERCER CARGOS PÚBLICOS

Daniel Fabián Espinoza fue declarado partícipe primario de peculado de bienes públicos por hechos que tuvieron lugar en Gualjaina cuando él era Presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa Municipalidad. La resolución judicial se produjo en un juicio abreviado en el que reconoció el hecho que le atribuyó la Fiscalía y aceptó que se lo condene a 2 años de prisión en suspenso, inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos y las costas del juicio.

Frente para la Victoria de Lago Puelo: Invitación en Coopuelo

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente para la Victoria de Lago Puelo invita a militantes, vecinos, representantes de entidades intermedias y organizaciones civiles a la reunión que se realizara el sábado 31 de marzo del 2012 a las 18 Hs. en el salón de la cooperativa Coopuelo Ltda. en Ruta 16 s/n a 50 Mts. de la oficina de turismo.

En dicho encuentro la concejal del FPV Lic. Liliana Mijel expondrá sobre los avances y situación de la concejalía que representa y recibirá inquietudes y proyectos que sean necesarios llevar al concejo deliberante para su tratamiento.

El Hoyo: BINGO 26º FIESTA NACIONAL FRUTA FINA A LA VENTA

clip_image002

BINGO 26º FIESTA NACIONAL FRUTA FINA A LA VENTA

La Comisión Organizadora de la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, informa se encuentran a la venta los cartones del Gran Bingo a un valor de $ 30 (pesos)el cartón, se pueden adquirir en la municipalidad de El Hoyo, y/o a estudiantes de 3er. año polimodal de la Escuela Nº 734.

Los premios bingo son: …

Medio Ambiente de El Bolsón: Mejoramiento del Cerro amigo

La Subsecretaría de Medio Ambiente municipal informa a la comunidad que se están realizando trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la Reserva Municipal Cerro Amigo.

Monotributo Social en El Hoyo

Comunicado Inscripción Monotributo Social

El Área de Desarrollo Social Municipal de El Hoyo comunica a los interesados en inscribirse en el Monotributo Social, que el trámite se puede realizar en días hábiles de 08 a 13:30 horas, a partir del miércoles 28 de marzo al miércoles 04 de abril.

PUBLICACIONES ANTERIORES A ESTE BOLETÍN

Envíe su comunicado a radiomalon@gmail.com y será publicado

Tel. Cel. 0294 4598540 Tel 0294 4454353 recibe sms

Skype: la.comunitaria 


[Valid Atom 1.0]