5 de marzo de 2012

Resumen de Noticias

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

05-03-2012 Nº 214

Suscríbase en nuestro blog y reciba NC en su casilla

Comienza este lunes a las 13 Llame Ya

Compra-Venta Radial

Envíanos por correo tu oferta, necesidad o comunicado

Prensa Trevelin: Adquisición de Camión y Contenedores de residuos

La municipalidad de Trevelin adquirió un camión y contenedores

Días a tras la municipalidad de Trevelin adquirió un  camión volcador con un sistema hidráulico especial para el traslado de residuos en los parajes y 30 contenedores.

Agrupación de Raíz Folclórica Al Encuentro: taller de Folclore

La Agrupación de Raíz Folclórica Al Encuentro informa a la comunidad que a partir del mes de marzo, se retomó el taller de Folclore los días jueves de 20 a 22 hs. El mismo es abierto y gratuito y se desarrolla en el Centro Integrador Comunitario del Bº Primavera. Invitamos a las personas interesadas a que se sumen a participar!!!

Autoridades de Aguas Rionegrinas recorren Bariloche y El Bolsón: Gestionan recursos ante Nación para nuevas obras
ARSA articulará trabajos con el municipio

Autoridades de Aguas Rionegrinas recorren Bariloche y El Bolsón. Este lunes se reunirán con Omar Goye para articular los trabajos de mantenimiento del sistema. Gestionan recursos ante Nación para nuevas obras.

Prensa Trevelín: Licencia única de conductor

Avanzan acciones para poner en marcha la licencia única en Trevelin

El Director General de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia del Chubut Leonardo Das Neves, adelanto que se está avanzando con la licencia única en la ciudad Trevelinense.

Prensa Deportes de El Bolsón: Reunión con referentes de Fútbol Infantil

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón, Convoca a una reunión a todos los referentes de clubes de Futbol infantil, para este jueves 08/03/2012. a las 20:00 hs. en la confitería del Polideportivo, el objetivo de la misma es la conformación de la Liga Comarcal y organización de campeonatos.

El Bolsón: Talleres en Casa de la Cultura

clip_image002

Talleres Casa de la Cultura 2012

Prensa Lago Puelo: Letras Femeninas, programa en el Marco del Día Internacional de la Mujer

Comunicados Cultura Lago Puelo

El día 9 de marzo a las 22 hs. se realizará en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, la noche de  "letras femeninas", que consiste en una noche de cuentos y poesías de autoras patagónicas en adhesión al Día Internacional de la Mujer. Contaremos con invitadas especiales: Silvia Rodríguez y sus poemas, Bettyna y sus canciones, Nelia Nates y sus cuentos y Silvia Brovia y el grupo "Sur" con cosas de mujeres.

El Bolsón: Actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: 8 DE MARZO DE 2012

EL BOLSÓN, Pcia. de RIO NEGRO, REPUBLICA ARGENTINA

“MUJER, ACCION Y LUCHA”

Parque Nacional Lago Puelo: Charla “Noticias del arte rupestre y la arqueología de Lago Puelo”

Comunicado de prensa

El Parque Nacional Lago Puelo invita a participar de la charla “Noticias del arte rupestre y la arqueología de Lago Puelo” a cargo de arqueólogas investigadoras de CONICET, Universidad de Buenos Aires, Instituto Nacional de Antropología y Administración de Parques Nacionales.

Prensa El Hoyo: Homenaje por el Día de la Mujer

HOMENAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Hoyo, presentará  al concertista de guitarra Santiago Reyes,  el próximo jueves 08 de Marzo a las 20 horas en el Auditorio Municipal, con entrada libre y gratuita, como homenaje a todas las mujeres en el Día Internacional. de la Mujer.

2 ministros de Nación por la comarca: Sileoni recorrerá escuelas de El Hoyo y Lago Puelo

Dos ministros de nación y varios funcionarios visitan Chubut

El cronograma de actividades con funcionarios nacionales comenzará mañana lunes 5 de marzo, cuando en Gaiman se inicie el Encuentro de Políticas Sociales Integrales. Este evento se extenderá hasta el día siguiente, y contará con la presencia del gobernador Buzzi, además del ministro de Familia y Desarrollo Social, Adrián Maderna, quienes recibirán al doctor Aldo Marconetto, secretario técnico del Consejo Nacional de Políticas Sociales y a diversos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Defensores de Pobres y Ausentes de Menores e Incapaces comenzarán recorrido por localidades y parajes Rionegrinos

La recorrida comenzará hoy en Chimpay.

Defensores rionegrinos visitan ciudades y parajes

7 de marzo PARO NACIONAL DE ATE

clip_image002

clip_image004

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

Personería Jurídica y Gremial N° 2

Seccional Bariloche

Diagonal Capraro 1345 - TE 02944-423440 / 458989 (8400)

El Maitén: Intendente García viajó a Buenos Aires en relación a La Trochita

Viaje de trabajo

El Intendente de la localidad de El Maitén realizó un viaje a Buenos Aires en el marco de la presentación del Plan de Reactivación de La Trochita y tuvo como objetivo primordial evaluar distintos puntos que tienen que ver con la puesta en marcha del Viejo Expreso Patagónico en el ramal completo desde Ingeniero Jacobacci hasta Esquel.

Bariloche: Carrera de Psicodrama Grupal

Charla informativa-introductoria

JUEVES 8 DE MARZO A LAS 19HS

CARRERA de PSICODRAMA en BARILOCHE

Gaiman recibirá al gabinete de Alicia Kirchner

Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se debatirán políticas de desarrollo humano.

COMIENZA EN GAIMAN ENCUENTRO CON FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE ALICIA KIRCHNER

En la mañana del lunes 5 de marzo, comenzará en el Centro Arturo Roberts, de Gaiman el “Encuentro de Políticas Sociales Integrales en Territorio de la Provincia del Chubut”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de la  Familia y Promoción Social del Chubut.

Fiscalía de Esquel: Accidente fatal en proximidades de Trevelin

HOMICIDIOS CULPOSOS:

Dos personas perdieron la vida al resultar despedidas de una Eco Sport cuando esta volcó en proximidades del Mirador del Valle en Trevelin. El hecho se produjo en horas del mediodía cuando llovía en la zona, el conductor perdió el dominio del rodado, volcó, Jorge Alberto Caneo y Eufemia (Teo) Flores (un matrimonio que serían los padres del conductor) fueron despedidos del rodado y perdieron la vida. Viajaba también una mujer embarazada que fue ingresada a quirófano y un chico menor de edad que se encuentra en estado reservado.

Atech: Adhieren a paro docente para el 6 de marzo

La Regional Noroeste de Atech lamenta que las expresiones de la conducción política de nuestro país, en este caso de la Sra. Presidenta, instalen una discusión y demanden un esfuerzo para desmentir apreciaciones que no se condicen con la realidad que vivimos los/as docentes de todos los niveles, en todo el país.

Otra Fiesta para El Hoyo? Abril propicia la vendimia
Prensa Chubut: Turismo y visita de Funcionario de Nación

TAGLIORETTE PARTICIPÓ EN BUENOS AIRES DE UN ENCUENTRO DE AUTORIDADES PROVINCIALES DE TURISMO

Durante los días 28 y 29 de febrero la secretaria de Turismo de la provincia del Chubut participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Turismo (CFT)

Fiscalía de Esquel: Cuatreros en El Hoyo

ABIGEATO:

Este sábado a la madrugada de la estancia Leleque llamaron a la división Abigeato para denunciar que había un Ford Falcon circulando de modo sospechoso por el lugar. Al llegar encontraron una ranchera en un cuadro y al acercarse vieron que traían arriando tres ovejas de la estancia. Mientras demoraban a estar personas, los policías vieron al Falcon pasar muy velozmente por la ruta. Lo persiguieron y le dieron alcance en El Hoyo. Con la orden de requisa abrieron el baúl y encontraron en su interior ocho ovejas, tres vivas, tres muertas por asfixia y dos faenadas. Luego se constató que el faenamiento se había realizado en un cuadro de la zona del Mayoco.

Buzzi anunció la construcción de 2 mil casas en 2012

Buzzi anunció la construcción de 2 mil casas en 2012

El gobernador adelantó, además, que enviará un proyecto para que las comunas rurales elijan sus propias autoridades.

Envíe su comunicado a radiomalon@gmail.com y será publicado

Tel. Cel. 0294 4598540 Tel 0294 4454353 recibe sms

Skype: la.comunitaria 


[Valid Atom 1.0]