16 de noviembre de 2010

Anses informa: Concurso Literario para Adultos Mayores

Anses promueve concurso literario para adultos mayores

ANSES lanzó el primer concurso de narrativa y poesía, destinado a difundir las producciones literarias de los adultos mayores. Hombres y mujeres mayores de 55 años, argentinos o extranjeros residentes escribirán sobre "Recuerdos de nuestra Argentina en el bicentenario".

El premio será la edición de los poemas y narrativas seleccionados en un libro de Antología, que incluirá todas las obras ganadoras, cuya promoción y difusión se hará en las Ferias Internacionales del Libro.

La recepción de las obras será desde el día de hoy hasta el 15 de diciembre, y deberán enviarse a Av. Córdoba 720, 6º piso. CP 1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles en la página de Internet www.anses.gob.ar, sección El Diario de los Grandes. Aquellos que quieran realizar consultas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a eldiariodelosgrandes@anses.gob.ar.

Asimismo, ANSES recuerda que el 15 de noviembre cobran aquellos jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $1.186 y sus documentos terminen en 5 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyan en 6. El 16 de noviembre cobran aquellos beneficiarios cuyos haberes no superen la suma de $1.186 y sus documentos finalicen en 6 y los beneficiarios de la AUH cuyos documentos terminen en 7.


[Valid Atom 1.0]