23 de noviembre de 2010

Lago Puelo: Las Bandas la hicieron vibrar

Se realizo con éxito el Puelo Rock

Un excelente cierre del fin de semana largo tuvo la localidad de Lago Puelo de la mano del primer festival de rock de la Comarca Andina, Puelo Rock, que recibió a cientos de personas a lo largo del día y que hizo vibrar con más de siete horas de música.

image

El encuentro se realizó este lunes 24, Feriado Nacional, lo que permitió que muchos jóvenes y algunos adultos se pudiesen acercar hasta al escenario de la Casa de la Cultura y disfrutar de esta forma de una tarde distinta.

El evento estuvo organizado por el Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo y con el apoyo y colaboración del Departamento de Cultura y la Dirección de Deportes, aunando esfuerzos entre todos para brindar un buen espectáculo.

También cabe destacar que se trató de un show realizado con el mejor sonido de la región de la mano de la empresa Bolsón, lo que permitió que las más de ocho bandas que tocaron a la largo del día sonaran sin inconvenientes.

Según especificaron los integrantes del Área de la Juventud, la participación y la buena recepción por parte de la gente en la jornada del lunes abre las puertas para poder organizar este tipo de eventos de forma más regular, con distintos estilos musicales.

De esta forma se adelantó que se podría realizar un festival similar por mes, con menos horas de duración y con la posibilidad de que las bandas que participen puedan llegar a estar más tiempo sobre el escenario.

No obstante ello cabe destacar que la prueba de fuego fue pasada, con la participación entre otros de bandas como El Clan, Explota Elizabetta, La Garlopa y Psico Plástico.

La jornada reflejó el nacimiento de un nuevo espectáculo que seguramente se sumará con el correr de los tiempos a la agenda cultural de la región para el mes de noviembre, lo que demuestra que desde todos los sectores municipales se trabaja poco a poco para romper con la estacionalidad que impone el verano en la zona.


[Valid Atom 1.0]