29 de noviembre de 2010

Cultura de Lago Puelo: Comunicados

INFORMACIÓN DE PRENSA

Aniversario de Vecinal Las Golondrinas

Este sábado

Con motivo de celebrar 13 años de funcionamiento, la Asociación Vecinal del Paraje Las Golondrinas este sábado celebrará con toda la comunidad del paraje invitando a participar a familias de la Comarca Andina.

Habrá un interesante espectáculo artístico que incluye folclore, tango, danzas folclóricas argentinas y árabes, rock , coro infantil, canto melódico y un sorteo súper especial con importantes premios y finalizará con un baile popular.

Expondrán obras artistas y artesanos regionales; los productores del paraje exhibirán sus manufacturas.

Habrá un importante bufet.

Las entradas tendrán un valor de $ 15,00 (menores de 12 años gratis) y se pueden adquirir anticipadamente en Casa de la Cultura.

En el SUM de la escuela 41 - Habrá estacionamiento controlado.

Inicio de la programación 20.00 hs. este sábado 4.

Auspicia e invita: Municipalidad de Lago Puelo

Pinturas de Angie González

Municipalidad de Lago Puelo invita a visitar la muestra de pinturas que durante esta semana hasta el viernes de 09:00 a 20.00 hs. presenta la joven artista Angie González.

La misma realiza trabajos con diversas técnicas que la potencian como una destacada y prominente pintora de paisajes e ideas sobre otros artistas. (Galería de Fotos de esta muestra)

EXPO ABUELOS 2010

Este viernes el Centro de adultos Mayores Los 3 Picos cerrará el año de trabajo en una muestra abierta a toda la comunidad.

El lugar de encuentro será en jardín de la Casa de la Cultura desde las 11:00 hs. y la convocatoria propone mostrar y compartir las experiencias, trabajos y alegrías del año.

Habrá clases abiertas de educación física, tango, folclore y juegos de mesa, tal como lo realizan durante todo el año en la casa del Abuelo, en Paraje La Isla.

Se espera la llegada de contingentes de otros adultos mayores que integran el programa “de costa a cordillera”

Por el ejemplo de trabajo y vitalidad que proponen nuestros adultos mayores, se invita a compartir este día con el quehacer diario de quienes se han ganado el absoluto respeto de los vecinos.-

Este viernes desde las 11:00 hs.


[Valid Atom 1.0]