9 de noviembre de 2010

Prensa Lago Puelo: Fiesta de la Tradición

En Lago Puelo se viene la Fiesta de la Tradición

Este sábado y si es que las condiciones climáticas lo permiten se realizará en la localidad de Lago Puelo el gran festejo por el Día de la Tradición, que reunirá a vecinos de toda la comarca para disfrutar de espectáculos y diversas actividades.

La cita para este día es a las once horas en la Plaza Principal del Pueblo, donde además de los números de danzas previstos y algunos artistita en vivo se realizará una feria de productores locales de la mano de la Oficina de Producción de la Municipalidad anfitriona.

Este evento que se desarrollará durante todo el día se encuentra organizado por la Agrupación Criollo de los Andes, y cuenta con la colaboración y el apoyo del municipio local, de parte del Área de la Mujer, la Dirección de Deportes, el Departamento de Cultura y el Área de la Juventud.

Asimismo se encuentran invitadas las agrupaciones criollas de toda la comarca andina, lo que indicaría que se va a tratar de una fiesta comarcal, con la calidez de Lago Puelo como pueblo anfitrión.

Del mismo modo está previsto que se lleve a cabo el sorteo de un potrillo, mediante la compra de un número, que si bien aún no fue especificado aún su valor, el mismo se encontrará a la venta el día de la fiesta. En relación a los sorteos habrá además más de mil pesos en premios que se irán sorteando a lo largo de todo el día, y además se pondrá en juego un cuadro realizado por la artista Kety Guadalupe.

Las actividades tendrán como epicentro a la plaza del pueblo, donde además de los espectáculos se podrá disfrutar de choripanes o locro, entro otras tentaciones, mientras que las actividades deportivas y recreativas se desarrollarán detrás del gimnasio municipal.

La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Turismo invita a todos los artistas, músicos, bailarines, comediantes, así como malabaristas y artesanos que deseen participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Bosque a anotarse en la Dirección de Turismo, ubicada en el ingreso del pueblo. La 7ma Fiesta Provincial del Bosque se desarrollará los días 17,18,19 y 20 de febrero de 2011.


[Valid Atom 1.0]