16 de noviembre de 2010

El Bolsón a todo Tango

RÍO NEGRO

Grupo de Tango en El Bolsón

En la última visita del combinado a una ciudad rionegrina presentará "Las estaciones, ente Vivaldi y Piazzolla". La actuación será al aire libre el próximo domingo 21 de noviembre a las 19.

La Fundación Cultural Patagonia informó que el Grupo de Tango realizará su última presentación en Río Negro, con su exitoso espectáculo "Las estaciones, entre Vivaldi y Piazzolla", el próximo 21 de noviembre en la localidad de El Bolsón.

La actuación se desarrollará al aire libre, en el predio ubicado en la calle Dorrego de esta localidad, en el marco del Festival Internacional de Tango que también contará con la participación de otras agrupaciones artísticas, y que comenzará a las 19.

El concierto fusiona "Las cuatro estaciones" del compositor italiano Antonio Vivaldi, con "Las cuatro estaciones porteñas" del genial bandoneonista argentino Astor Piazzolla.

Los integrantes del Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia concibieron el espectáculo como un viaje por el tiempo, de 50 minutos, durante los cuales los músicos tocan sin pausa, ya que entrelazan las obras de los dos autores.

La agrupación está compuesta por Fabrizio Danei en piano; Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Ricardo Fiorio en bandoneón; y Nushik Petrosyan en violín.

Esta presentación en El Bolsón se realiza en el marco del convenio firmado por Fundación Cultural Patagonia y la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

rionegro.com.ar


[Valid Atom 1.0]