18 de noviembre de 2010

UNRN: 600 inscriptos en Bariloche y El Bolsón

La Sede Andina de la UNRN ya supera los 600 inscriptos para el 2011

A un mes del cierre de las inscripciones para el ciclo lectivo 2011, la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro registra 607 inscriptos para las carreras de grado que se cursan en Bariloche y El Bolsón.

El número representa un alto porcentaje del total de inscriptos de todas las sedes de la UNRN, que hasta el momento contabiliza 1637 inscriptos para el año próximo.

La Sede Andina de la UNRN ofrece en Bariloche los ciclos completos de Ing. Electrónica, Ing. Ambiental, Prof. en Física, Prof. en Química, Prof. en Lengua y Literatura, Prof. en Teatro, Lic. en Ciencias Antropológicas, Lic. en Letras, Lic. en Arte Dramático, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic en Hotelería, Lic. en Turismo y Tec. en Viveros.

Por su parte, en la localidad de El Bolsón se pueden cursar la Lic. en Diseño Artístico Audiovisual, la Tec. en Producción Vegetal Orgánica y el primer año de la Diplomatura en Ciencias Humanas y Sociales.

Es válido remarcar que la UNRN es pública y gratuita y contempla diferentes sistemas de becas para sus estudiantes.

La inscripción para todas las carreras de grado de la Universidad Nacional de Río Negro ciclo lectivo 2011 finaliza el 17 de diciembre de 2010, en tanto que el curso de ingreso del año próximo comienza el 24 de enero.

Aquellos interesados pueden informarse e inscribirse a través de la página web de la Universidad (www.unrn.edu.ar), al teléfono (02944) 431988 o bien personalmente en las Oficinas de Alumnos de la Sede Andina, ubicadas en Villegas 147 (Bariloche) y San Martín 2650 (El Bolsón).


[Valid Atom 1.0]