2 de septiembre de 2008

CAFÉ CULTURA - TEATRO 5/9

En el marco del programa Café Cultura Nación, la Coordinación de Cultura invita a participar de la obra "Mejor hablar de ciertas cosas", que presenta el grupo "Loca... como tu madre".
El evento tendrá lugar en el Pub "Dos Ruedas", el viernes 5 de setiembre a las 21:30 hs, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA




LOCA… COMO TU MADRE
"Mejor hablar de ciertas cosas"

- Programa participativo de radio abierta / Duración: 90 min. Apróx.

Integrantes: Silvia Armoza, Cecilia Warhol y Ana Paixao

Contenido del encuentro:

"Mejor hablar de ciertas cosas" es un programa de radio abierta, de aproximadamente 1 hora y media de duración, en el que se recordará lo mejor y lo peor de las últimas 4 décadas en Argentina y el mundo. Abarcando con humor y magia temas como: los medios de comunicación, las tribus urbanas, estilos musicales, el arte, sin dejar de lado la prevención de sida y centrando el objetivo de la presentación en la juventud. Está pensado para que el público participe durante el espectáculo a través de una consigna que tiene que ver con el tema del espectáculo. Se acompañará con imágenes.

Presentación del grupo:

Loca… como tu madre es una idea original, una mirada femenina, una identidad renovadora. Desde la radio, abarcan y abastecen todas las áreas de realización para lograr un producto de excelencia. Han transitado por Radio Alfa, Radio Rock & Pop, Radio Activa y Fm Faro, (Radio Nacional). Desde 1994, realizan la campaña de prevención de sida "Por amor usa Preservativo", por la que recibieron el premio Fundación Huésped. Escribieron el libro "Lenguas Vivas" y publicaron relatos eróticos en la Revista Play-Boy y en el Suplemento "Verano 12" del Diario Página 12. En televisión, participaron en el programa "De la cabeza" y en "Saludarnos". Hoy se las puede escuchar en FM La Tribu y Radio Zónica.

Más información en: www.myspace.com/laslocacomotumadre


[Valid Atom 1.0]