16 de septiembre de 2008

NUEVO PORTAL PARA ESCRITORES PATAGÓNICOS

Estimados todos, escritoras y escritores de nuestra región. Tenemos el gusto de presentar un Portal en la Web que nos representa con nuestras obras editadas.
Su dirección es:
En la siguiente nota se dan a conocer algunas referencias:

Nota para los escritores que quieran adherirse:

Sobre el Portal de Escritores Patagónicos, la idea es mostrar y vender, sobre todo vender. Así que todo aquel patagón que tenga algo editado está invitado a participar. El editor de la página-escritor Carlos Rey no cobra por su trabajo. Tampoco se cobran comisiones por ventas y como verás, con cada uno de los autores va el email para que el interesado se contacte directamente con el autor. Por otro lado hay un contacto al que aquellos que no tengan email puedan también mostrar y vender sus libros.

Por otro lado, el "alojamiento" en la web lo hace gratuitamente Ricardo López Rende, el autor del libro Saya, quien también integra el grupo de arranque. En principio somos 12 los que nos lanzamos con la idea.

Para comprar está el Link COMPRAS. Además los links: LIBROS - PRECIOS - CONTACTOS y AUTORES, nos pasean por las distintas posibilidades.

En el link SUBÍ tu LIBRO.COM están las pautas del ingreso al portal.

El que se interese deberá mandar vía email los datos personales, un pequeño escrito sobre cada libro que presente (no hay límite de títulos siempre que sea su autor), una foto de la tapa de su libro y una fotografía propia. Veremos el éxito que tengamos.

Para que la cosa funcione hay que "DARLA DE ALTA" en los Buscadores, entonces puede figurar en los primeros puestos si por ejemplo alguien busca: "LIBROS... o....ESCRITORES PATAGÓNICOS". De otra manera nadie se entera que existimos. Ya que es imposible comunicar a todo el mundo el nombre de nuestro Portal.

Esto sí cuesta unos pesos y hay que hacerlo a través de gente idónea. Todavía no se hizo.

Espero que les guste y sus respuestas a la brevedad. Muchas gracias. Carlos Rey.-