19 de septiembre de 2008

Formulación de proyectos productivos

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad convoca a inscripción para participar del taller " De la Idea Proyecto al Plan de Negocios", para capacitarse en la formulación y puesta en marcha un proyecto productivo o de servicios. El taller constituye la etapa final del proyecto de talleres barriales, y fue programado para brindar herramientas para formular un poroyecto productivo. Está destinado a quienes asistieron a los talleres, como también a posibles socios en microemprendimientos.
 
El objetivo es acompañar al emprendedor en la decision de pensar y formular su proyecto, ya sea para ponerlo en marcha o para pedir financiamiento, analizando todas las áreas del mismo, sus propias habilidades y la toma de decisiones en base a analisis concreto de su negocio actual y futuro.
El taller se desarrollará por el término de cuatro jornadas de 8 hs, durante los meses de octubre y noviembre.
Será facilitado por la Lic. Margarita Amundson, quien  cuenta con proyectos de emprendedores desde el año 1995, en relación con programas de capacitación y crédito a nivel nacional y provincial.
 
El taller tendrá vacantes limitadas, por lo que se ruega su inscripción por teléfono, mail o personalmente en la Casa de la Cultura, Diag. Merino 3270, 455322, cultura@elbolson.com  y la participación es gratuita, ya que está cubierto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
Los módulos se desarrollarán en la Casa de la Cultura, en las siguientes fechas previstas:
 
Viernes 10 de octubre:
Entrada en tema, planificación, qué es un plan de negocios/proyecto
 
Viernes 24 de octubre:
Planificacion de la producción, costos, análisis económico, indicadores
 
Viernes 31 de octubre:
 Marketing, planificacion comercial
 
Viernes 14 de noviembre:
Cierre global del plan de negocios, proyecciones, analisis de inversiones, compra de insumos, fuentes de financiamiento posibles
 
 
Margarita Amundson es Lic. en Relaciones Publicas,  posgrado en Gestion Estrategica de Recursos Humanos,  y Especialziacion en Capacitacion de Adultos e Inteligencia Multiples. Facilitadora en Metodología CEFE, de capacitacion de adultos. Vivo en Bche desde hace más de 20 años. Responsable del area de Capacitacion de IRAM, filial Comahue 


[Valid Atom 1.0]